Automovilismo

Pato Silva imparable en el TC Pick Up

Con una tormenta que amenazaba complicar la actividad en pista, el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata recibió a los pilotos del TC Mouras para disputar la 9º fecha del campeonato. La frutilla del postre fue la 5º final del TC Pick Up donde el Pato Silva logró una ansiada victoria.

En una final donde los despistes y el vértigo de este deporte cobraron protagonismo, el piloto de Resistencia se impuso con su bólido preparado por el JP Carrera. La astucia y la habilidad colaboraron para que el Pato se logre el podio. Tras él, llegaron Juan Pablo Gianini y Guillermo Ortelli.

La mañana arrancó con una intensa carrera por la final del TC Pista Mouras, donde la emoción y habilidad al volante, herencia de una familia de pilotos, coronó a Ian Reutemann como el segundo piloto más joven en ganar en la categoría. El podio lo completaron Marcos Castro y Morro Iglesias.

 

En el TC Mouras, Daniel Nefa se quedó con la final de punta a punta. Con esta victoria, la tercera del año, el piloto de Cinco Saltos se clasificó para la Copa Coronación en forma anticipada ya que aún restan dos fechas para el cierre del campeonato regular. Nefa, que sumó el triunfo número 8 en su historial, fue escoltado por Lucas Carabajal y Pedro Boero.