“Gente muy distinta me habla de El Marginal”
Martina Gusman, el oído de San Onofre

“Gente muy distinta me habla de El Marginal”

El penal de San Onofre está lleno de historias y conflictos. Emma Molinari tendrá un rol protagónico en esta nueva temporada y nos lo cuenta en esta nota exclusiva.

La realidad de los internos de San Onofre pasa por sus oídos a diario con la intención de cambiar el presente de cada uno de sus pacientes. La asistente social Emma Molinari tendrá un rol protagónico en esta nueva temporada.

Martina Gusmán se consolida en cada una de las temporadas de El Marginal. Antes del estreno habla sobre la experiencia de filmar en la cárcel, como evoluciona su personaje después de cada temporada y nos da un adelanto exclusivo sobre el futuro de Emma.

La tercera temporada de El Marginal se centra dos años después del “motín de las palomas” –y un año antes del secuestro de Luna Lunati –. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de “comprar” su libertad. A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado. Emma lidia con los traumas que el motín le dejó. Y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.

El Marginal 3, una creación de Underground Producciones, se estrenará el 9 de julio en la Televisión Pública Argentina. También podrá verse en la plataforma Contar.