Los 7 Locos

Una radiografía a la actividad del Museo Nacional de Bellas Artes en 2019

Distintos referentes de la cultura hablaron tanto de la exposición permanente de arte prehispánico y colonial del Bellas Artes como de las muestras temporarias que se sucederán en el año. Además Sylvia Iparraguirre y Alicia Dujovne Ortiz presentaron sus nuevos libros.

En un nuevo programa de Los 7 Locos, Cristina Mucci recibió referentes de la cultura para dialogar sobre la actividad del Museo Nacional de Bellas Artes prevista para el año. La directora artística del Museo Mariana Marchesi, el ensayista e historiador del arte José Emilio Burucúa, la doctora en Historia y Teoría de las Artes María Alba Bovisio y la licenciada Florencia Galesio hablaron tanto de la exposición permanente de arte prehispánico y colonial del Bellas Artes como de las muestras temporarias que se sucederán en 2019.

Además la escritora Sylvia Iparraguirre presentó el libro Diarios 1992-2006 de Abelardo Castillo y la novelista Alicia Dujovne Ortiz comentó su nuevo texto, La procesión va por dentro, una ficción en torno a los últimos días de Eva Perón.