Sumamos más de 20K seguidores y nos vieron 540.000 usuarios por streaming
Crecimiento de la audiencia digital

Sumamos más de 20K seguidores y nos vieron 540.000 usuarios por streaming

La transmisión y cobertura digital de la Televisión Pública Argentina del torneo que dejó al equipo local en el segundo puesto, impactó de manera positiva en el crecimiento de la audiencia digital.

La estrategia digital en torno a los ocho partidos que disputó la Argentina en el Mundial de Básquet China 2019 arrojó un crecimiento del 4,5% de seguidores en todas las redes sociales y una audiencia concurrente de casi medio millón y medio de usuario eligió ver los partidos en dispositivos diferentes a la pantalla de TV.
Del 31 de agosto al 15 de septiembre la Televisión Pública Argentina sumó 20.700 seguidores en Instagram, YouTube, Twitter y Facebook, donde impulsó campaña de participación centrada en la cobertura en vivo del partido (con highlights) y en piezas especiales con hinchada, familia y jugadores.
Un total de 540.000 usuarios vieron los partidos en pantallas digitales: el 67% en celulares; el 19% en ordenadores; el 10% en Smart tv; el 3% en tablets y el 1% en consolas de juego.
El 64% de esa audiencia estuvo entre los 18 y 45 años, y de ese segmento el 64% fueron hombres y el 35% mujeres.