Estrena el 9 de julio

No te pierdas la presentación oficial de El Marginal 3

El elenco de la exitosa serie escrita y dirigida por Sebastián Ortega se reunió en el CCK para adelantar la tercera parte de la saga y ver juntos el trailer. Además, mirá lo que respondieron sobre la nueva temporada de #ElMarginal3 en las redes sociales.

El día D será el martes 9 de julio cuando la Televisión Pública Argentina y la plataforma a demanda Contar estrenen la nueva temporada de El Marginal 3. Hasta ahí te podemos spoilear lo que vendrá. Lo que sí podemos mostrarte es lo que ocurrió el martes 25 de junio en el CCK con el elenco de una de las series más destacadas y premiadas de los últimos años, cuando se encontraron para disfrutar de un adelanto exclusivo durante la presentación oficial.

Además de los protagonistas de la serie, asistieron a la presentación el director Sebastián Ortega, la titular de Contenidos Públicos Gabriela Ricardes y el secretario de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

En ese marco, Ortega destacó la calidad del “gran elenco y (de) un público que nos permite con su apoyo e insistencia seguir con una nueva temporada. Esperamos que el ‘ El Marginal 3’, que a mi criterio está buenísima, les guste”.

“Tenemos que sentirnos orgullosos del talento y de la creatividad de los argentinos, es un producto increíble que el público lo hizo suyo. Es una alegría enorme”, sostuvo Lombardi, por su parte.

La tercera temporada de “El marginal” se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata); cuando los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) han consolidado su poder en el penal de San Onofre y necesitan tramar un plan para recaudar dinero porque tienen una posibilidad de comprar su libertad.

A pedido de Antín (Gerardo Romano), los Borges deben proteger a un interno recién llegado, el hijo de un empresario poderoso, en tanto los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges y para ello tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera (Ignacio Sureda).

Las actuaciones estarán a cargo de Nicólas Furtado, Claudio Rissi, Juan Minujín, Miguel Palacios, Esteban Lamothe, Roly Serrano, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Sergio Sánchez, Verónica Llinás, Diego Cremonesi, Rodrigo Noya, Daniel Fanego, Maite Lanata, Ignacio Sureda y Brian Buley.

En el marco del lanzamiento, desde las redes sociales la Televisión Pública Argentina lanzó una convocatoria de participación abierta para que los seguidores de El Marginal pudieron enviarle sus preguntas a los protagonistas.

Si queres saber qué contestaron seguilo en las historias del Instagram oficial de TPA (TV_publica).