Elecciones 2019

Recta final: Macri en Córdoba y Fernández en Rosario

En la pelea por los votos, y enfocados en una elección a la que consideran clave, los precandidatos presidenciales hicieron sus últimas acciones de campaña para tratar de llegar a los electores que aún no decidieron a quién elegirán.

En Córdoba el presidente Mauricio Macri se preguntó esta tarde “qué vale más en la vida”, al contraponer los “hechos” a las “palabras”, a las que, dijo, “cualquier viento se las puede llevar”, en tanto convocó a “seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente”.

“Acá hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, que valen más de millones de discursos y palabras”, sostuvo el mandatario el encabezar el acto de cierre en Córdoba de Juntos por el Cambio.

El precandidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, criticó hoy las políticas socio-económicas del Gobierno por la cantidad de excluidos y aseguró que el peronismo “nació para defender a esa gente, para darle dignidad a los que quedaron al margen”, durante el acto de cierre de esa alianza en Rosario.