Automovilismo

Palazzo y el clima los protagonistas en La Plata

En una jornada con muchos pilotos fuera de pista en todas las categorías, se dieron finales electrizantes con festejos, lamentos y algunos bloopers.

El clima no ayudó a la sexta fecha del TC Mouras en La Plata. Neblina, Llovizna, Trompos, lamentos y mucha acción, digna de la categoría.

Daniel Nefa fue el más rapido del día sábado. El representante del Dole Racing era el actual puntero de la temporada: logró dos triunfos (Concepción del Uruguay, y La Plata -3° del año-). Pero el más rápido de los tres entrenamientos fue Hernán Palazzo (Dodge), piloto del Dole Racing. Con este panorama, se encontraron en las primeras filas de la final, muchos desafíos por delante y puntos en juegos que se quedaron en el equipo de Palazzo, lo siguieron Nefa y Panarotti.

En la primera final del día el TC Pista Mouras dejó a un nuevo ganador en la historia del podio. Marcos Castro Serrano se adjudicó su primera victoria en la temporada. Lo siguieron Otto Fritzler7 quien al finalizar la carrera declaró “Quería ir a buscar a Castro Serrano. Tenía un gran auto. Pero no pude”, Ramiro Granara completó el podio y se emocionó “Hacemos una sacrificio enorme. Es un orgullo estar acá. Sólo agradecerles a todos”.