Once nominaciones para los premios Fund TV
Se entregan el 1 de julio a las 19.00

Once nominaciones para los premios Fund TV

Los seleccionados por el jurado fueron ‘El Marginal II’, ‘La caída’, ‘La marca original’, ‘La liga de la ciencia’, la serie documental ‘Argentina decime qué se siente’, los educativos ‘Caminos de tiza’ y ‘Todo tiene un porqué’, los musicales ‘Ciudades de tango’ y ‘Opus Cuatro: 50 años’ y los periodísticos ‘Ronda de editores’ y ‘Juventud acumulada’.

Entre los programas elegidos por el jurado se cuentan ‘La caída’, serie protagonizada por Juan Leyrado, Claudia Lapacó, Gabriel Corrado y Julieta Díaz; y la exitosa ‘El marginal II’, cuya tercera temporada tendrá su estreno absoluto en la TV argentina el 9 de julio próximo.

También fueron seleccionados ‘La marca original’ en el rubro artístico y cultural, ‘La liga de la ciencia’ entre los programas de ciencia, naturaleza y ambiente, la serie documental ‘Argentina decime qué se siente’, los programas educativos ‘Caminos de tiza’ y ‘Todo tiene un porqué’, los musicales ‘Ciudades de tango’ y el especial ‘Opus Cuatro: 50 años’. Los periodísticos ‘Ronda de editores’ y ‘Juventud acumulada’ completan la lista.

La entrega de diplomas a los nominados se realizará el miércoles 19 de junio próximo a las 18.30 en el Centro Cultural Borges, mientas que la ceremonia de entrega de las estatuillas a los ganadores tendrá lugar el 1 de julio a las 19.00 en el auditorio principal del predio de la Rural, en el barrio de Palermo.