Grupo B

Con gol de Messi, Argentina empató 1-1 ante Paraguay

En un partido parejo y sin grandes luces, Argentina y Paraguay igualaron en Belo Horizonte. Otra vez la Selección se mostró poco sólida en defensa y con escaso juego en el medio. La clasificación se define el domingo contra Catar.

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, la Selección Argentina empató 1 a 1 ante Paraguay. Al igual que en el partido inaugural contra Colombia, Argentina se mostró poco sólida en defensa y con escaso juego en el medio. La clasificación se definirá el domingo próximo contra Catar.

En un partido parejo y lleno de emociones, a los 36′ del primer tiempo, bajo la conducción del “Toto” Berizzo, el equipo paraguayo destrabó el marcador. Tras una gran corrida de Almirón por la banda izquierda, Richard Sánchez anotó el primer gol del partido.

El respiro para el equipo albiceleste llegó a los 11′ del segundo tiempo, cuando a instancias del VAR, el referí cobró penal y Lio Messi lo cambió por gol con un remate bajo y cruzado.

Minutos después del empate una falta de Otamendi en el área le dio a Paraguay la chance de volver a ponerse al frente de penal. Pero Franco Armani tuvo sangre fría para esperar el momento adecuado, eligió bien el palo y le ahogó el grito de gol al equipo guaraní.

El próximo domingo a las 14.30, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni buscará revertir su imagen ante un Catar, que viene de perder con Colombia.