Intensa búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala
En el Canal de la Mancha

Intensa búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala

El futbolista argentino viajeba de Nantes de Francia a Gales para incorporarse al Cardiff City. No hubo más contacto desde anoche. El padre del deportista se enteró por televisión.

La búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desde Francia a Gales y del que no se tienen noticias desde el lunes por la noche se intensificó en las últimas horas en el Canal de la Mancha, donde algunos rescatistas indicaron haber divisado algunos restos.

Mientras se aguardan novedades, Horacio Sala, el papá de Emiliano, afirmó esta mañana en declaraciones a Radio La Red que no tenía “ni una novedad” sobre lo ocurrido y que se había enterado “por la televisión”.

Con la voz entrecortada por la angustia, el padre del delantero reveló que “nadie” lo había llamado y que habló por última vez con Emiliano el domingo pasado.

En el breve diálogo, Horacio comentó que su hijo vivía solo en Francia y que su familia reside en localidad santafesina de Progreso.

Sala viajaba en un avión privado del club Cardiff City desde Nantes, Francia, hacia Gales para incorporarse a su nuevo equipo, que milita en la Premier League.

Según la información que difundió el club galés, Sala solo estaba acompañado por el piloto del avión que perdió contacto a la altura de Guernsey, una isla en el Canal de la Mancha.