Todos estamos conectados

Empanadas argentinas en Nueva York

En la conexión que hacemos de argentinos por el mundo, viajamos a Nueva York, en Estados Unidos y hablamos con Mario Vivas que tiene un proyecto de empanadas y nos contó, desde el Rockefeller Center, un lugar emblemático para la navidad, como se prepara para las fiestas de fin de año.

Y desde Estados Unidos viajamos sin escala a Lujan, emblema de nuestra historia y de nuestra cultura, en la provincia de Buenos Aires, para conversar con Carina Ortiz, guía del museo y Cripta de la Basílica, que nos hace un recorrido muy particular.

Seguimos conectando y de la provincia de Buenos Aires nos vamos en vuelo directo a la provincia de Formosa hablar con los profesores de educación física Delia Díaz y Humberto Alucin del club Natalú para conocer cómo se prepara para los juegos Evita que este año se realizan de una manera especial por las disposiciones sanitarias.

Seguimos recorriendo el país y en San Juan conectamos con Gonzalo Roqueiro del INTA para conocer un poco más de la Quinoa, un alimento que se ha puesto de moda hace unos años y que era muy difícil de encontrar y hoy está en todos lados.