TC Pista

Ciantini y una victoria impecable

El piloto oriungo de Balcarse consiguió su tercer triunfo en la categoría y levantó la copa de la quinta fecha del TC Pista en Rosario.

En el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, se disputó la quinta jornada del Tc Pista con grandes sobresaltos: los favoritos de la fecha quedaron fuera de juego en las primeras vueltas.

Gustavo Micheloud (Ford), representante del Martínez Competición, que encabezó la largada, se quedó sin primera y segunda antes de dar inicio a la competencia.

Por su parte, Santiago Álvarez (Ford) se retiró en la cuarta vuelta. El representante del JP Carrera obtuvo la bandera negra y quedó excluido.

Diego Ciantini (Chevrolet) aprovechó esta ventaja. El balcarceño que largó en la segunda colocación, supo sacar provecho del problema en la caja de cambios de Micheloud para escalar posiciones y enfrentarse mano a mano con Kevin Candela (Ford) que despistó a dos vueltas del final.

El “Chino” dominó la competencia de principio a fin, y consiguió una nueva victoria. El podio lo compartió con Elio Craparo (Ford) en segundo lugar y Humberto Krujoski (Ford) en el tercero.