" allow frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen="" fullscreen>
Miradas nuestras

El arte de la galera y los vestidos antiguos

Junto al coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano, y al diseñador Benito Fernández, repasamos la moda y el teatro a través de sus vestuarios.

Natalí Márquez recibió en los estudios de la Televisión Pública Argentina al diseñador de moda Benito Fernández y al coreógrafo, bailarín y director teatral, creador del mítico grupo artístico Botton Tap, Aníbal Pachano; para inmiscuirse en el mundo de la moda, el baile y las plumas.

Con su propuesta federal y participativa, Miradas Nuestras recorrió los paisajes del Parque Nacional Los Alerces en la provincia del Chubut, y viajó al norte de nuestro país para descubrir el increíble trabajo de los artesanos tejedores de los Valles Calchaquíes y de Cachi en Salta.

Además, visitó El Dorado en la provincia de Misiones para encontrar el único árbol comestible del mundo, el yacaratiá, y cruzó el charco para conocer la historia de los hermanos uruguayos con el candombe.