Carreras Argentinas

Doblete de Werner: arrasó en La Plata y buscará el campeonato en la última fecha

Mariano Werner ganó las dos finales del TC Pick-UP y llegará a la fecha final con chances de ser campeón. Ian Reutemann se quedó con la final del TC Mouras y Tobías Martínez ganó en el TC Pista Mouras.

Las camionetas del TC Pick Up tuvieron fecha doble en el autódromo platense Roberto Mouras. Y todo quedó en manos de Mariano Werner porque el entrerriano se quedó con las dos finales del día. En la primera carrera, que fue neutralizada, tras el relanzamiento el piloto de Paraná aguantó bien la presión del Gurí Martínez y obtuvo su primer triunfo en la categoría. Completaron el podio Omar Martínez y Juan Pablo Gianini. En la segunda final del día Werner se impuso seguido nuevamente por Juan Pablo Gianini y con un tercer puesto para Nicolás Pezzucchi. Con las dos victorias del día, Mariano Werner llegará a la última fecha con posibilidades de quedarse con el campeonato.

Por su parte la final del TC Mouras fue para Ian Reutemann. Tras el abandono de Otto Fritzler el piloto de Humboldt se quedó con una victoria que lo lleva al puesto 5 del campeonato y lo deja con chances para la última fecha. Completaron el podio Lucas Vicino y Juan Tomasello.

En tanto en el TC Pista Mouras la victoria fue para Tobías Martínez. El piloto de Las Toscas Racing consiguió su tercera victoria de la temporada y se subió al podio junto a Marcos Quijada y Agustín Suárez.