Jorge Suárez y Javier Daulte en #OtraTrama

“Despúes de Casa de Muñecas”: ¿De qué hablamos cuando hablamos de igualdad?

Paola Krum y Jorge Suárez protagonizan, junto a Julia Calvo, “DESPUES DE CASA DE MUÑECAS” la nueva obra del autor norteamericano Lucas Hnath con dirección de Javier Daulte y producción de Pablo Kompel. El director y Jorge Suárez conversaron con Osvaldo Quiroga en #OtraTrama.

Con dirección de Javier Daulte y producción general de Pablo Kompel, la nueva obra del autor norteamericano Lucas Hnath “DESPUÉS DE CASA DE MUÑECAS” está protagonizada por Paola Krum, Jorge Suárez y Julia Calvo. El elenco se completa con la presentación de Laura Grandinetti.

Nominada a 7 Premios Tony, batió el record como la obra llevada a escena en la mayor cantidad de teatros (27) en Estados Unidos durante la temporada 2018, convirtiéndose en una experiencia teatral de visión imprescindible y de una actualidad contundente, que confronta nuestras ideas y preconceptos sobre de que hablamos cuando hablamos de la igualdad de derechos de la mujer – (y del hombre); y que explora la valentía, el costo emocional y las responsabilidades que implica tomar decisiones siendo fiel a una misma/o.