Otra Trama

“Adixiones”, de Ernesto Sinatra

Osvaldo Quiroga recordó la entrevista con la periodista María O´Donnell acerca de su libro, “Aramburu” en el que entrevista a Mario Firmenich. En el libro la periodista reconstruye el secuestro y asesinato del militar que fue presidente de facto, un episodio que marcó la aparición de la organización Montoneros.

El actor Manuel Vicente recomienda para esta cuarentena, “Love Liza”, con la dirección de Todd Louiso y la “La Anunciación” de María Negroni

Recordamos la entrevista al psicoanalista Ernesto Sinatra cuando presentó “Adixiones”. Un libro que aborda problemas cruciales del psicoanálisis, tanto en el plano de la elucidación clínica de los sujetos tomados uno por uno, como en el del malestar contemporáneo de la civilización.

Por su parte el actor Miguel Jordan recomienda para esta cuarentena, “Las Malas” de Camila Sosa Villada y “Esperando la Carroza” de Alejandro Doria.

Repetimos la entrevista a Selva Almada que habla de su última novela: “No es un río”, novela que sigue a Enero Rey y al Negro, quienes deciden llevar al hijo de su amigo muerto, Tilo, a pescar al mismo río en el que el padre de este se ahogó quince años atrás.