#CarrerasArgentinas

Nefa ganó la primera fecha del TC Mouras

Daniel Nefa, el rionegrino del Coiro Dole Racing, ganó la final del TC Mouras en la apertura del campeonato en Concepción del Uruguay. Nicolás Ghirardi (Ford) y Hernán Palazzo (Torino) completaron el podio.

El piloto rionegrino Daniel Nefa (Chevrolet) se adjudicó la primera competencia de la temporada del TC Mouras, desarrollada en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El podio de la carrera, que se extendió por 18 vueltas, lo completaron el local Nicolás Ghirardi (Ford) y el pinamarense Hernán Palazzo (Torino).

Nefa recorrió la distancia en 29m. 47s. 400/1000 y alcanzó la sexta victoria de su campaña deportiva. Ghirardi, oriundo de la localidad de Nogoyá, terminó a 1s. 361/1000 y Palazzo concluyó a 2s. 131/1000.

La cuarta posición correspondió a Gastón Lo Valvo (Torino), mientras que Luciano Cotignola (Dodge) llegó en la quinta colocación. Más atrás se ubicaron Leonardo Nowak (Chevrolet), Lucas Granja (Dodge), Nicolás Moscardini (Ford), Juan José Tomasello (Chevrolet) y Sebastián Salse (Chevrolet).

En tanto, el piloto bonaerense Maximiliano Feito (Ford) venció en la primera final del TC Pista Mouras, celebrada a 15 vueltas. El volante, oriundo de San Miguel del Monte, aventajó a Eduardo Bracco (Torino) y Juan Ignacio Maceira (Chevrolet).


Fuente: Télam