En Vivo

Yo digo

Yo digo
Yo Digo

Es una producción original con contenidos enviados por los televidentes a través de celulares, tabletas y webcams. Un programa que expande los límites de la televisión convencional y pone a disposición de los ciudadanos de todas las edades y regiones de la Argentina un lugar para mostrar sus propios contenidos. Un espacio participativo que borra los límites de la pantalla entre los protagonistas y los televidentes.

Cada episodio se centra en un tema: el asado, las mascotas, los vecinos, las vacaciones, los casamientos, “el gol del siglo”, el cine argentino, el arte contemporáneo, los celulares, la moda y muchos otros que, tratados con humor, abren un debate diferente. Los testimonios se acompañan de sorprendentes archivos históricos y de originales videos caseros. Con las posibilidades que dan las nuevas tecnologías y dispositivos, se construye un mapa que ilustra los distintos modos de ser de los argentinos.

Una invitación a compartir ideas en un espacio amplio y de opinión. “Yo digo”, un programa hecho con tus palabras. Un formato realizado por Gastón Duprat y Mariano Cohn.