En Vivo

Vida de película

Vida de película
Peliculas-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered

Vida de película es la historia de Ernesto, un hombre que a los 60 años tiene la oportunidad de reconciliarse con su padre y perdonarlo a pesar de haber tenido con él a lo largo de toda su vida una conflictiva y dolorosa relación.

Cuando su padre sufre un accidente cerebro vascular, Ernesto regresa a la casa para acompañar a su madre. Los recuerdos desde la más temprana pubertad vuelven a su memoria, y a lo largo de la corta convalecencia, Ernesto recorre su vida, sus amores, y la vida del cine argentino.

A los once años Ernesto descubre en el cine su gran pasión. Para su padre, un italiano que sufrió la guerra, la miseria y el hambre, ésta es una pasión inútil que lo aleja del trabajo y del estudio. Internado pupilo en el Colegio Don Bosco, como consecuencia de su temprana rebeldía, Ernesto asistido moralmente por el Padre Pedro logra vincularse con el cine de una manera más metódica, y a pesar de los sinsabores que esto le trae, a lo largo de todos sus años de estudio en el internado consigue difundirlo entre sus compañeros como nadie hubiera podido imaginar.