En Vivo

Somos todas

Somos todas
Somos-todas1

La TV Pública presenta el concierto de música y poesía “Somos todas, mujeres en libertad”, que tendrá a 34 artistas y grupos musicales en escena. La española Amparo Sánchez tocará, abriendo la propuesta de espectáculos de marzo del ciclo Entrá, que tendrá el mejor teatro de mujeres.
Las dos propuestas que se verán en la víspera del Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz, serán la antesala de un mes dedicado a celebrar la pasión, la rebeldía, el amor y la dignidad de las mujeres.

“Somos todas, mujeres en libertad” es una producción conjunta del Ministerio de Cultura, la Televisión Pública y el Plan Nacional de Igualdad Cultural –desarrollado por los ministerios de Cultura y Planificación Federal .

Entre las artistas convocadas se cuentan Roxana Carabajal, Virginia Innocenti, Carolina Peleritti, Celeste Carballo, Amparo Sánchez, Ana Prada, Luciana Jury, Yusa, Sofía Viola, Miss Bolivia, Las Taradas, Georgina Hassan, Liliana Vitale, Laura Ros, La Yegros, Gimena Álvarez, Nara Andariega, Sara Hebe, Flopa y el dúo Vecina (Marianela Cuzzani y Laura Ledesma), que estarán acompañadas por una banda estable dirigida por Luna Sujatovich, con Pampi Torre y Loli Molina en guitarras, Aldana Aguirre en bajo, Andrea Álvarez en batería, Vivi Pozzebón y Conce Soares en percusión, Gimena Álvarez en acordeón y teclados, e Irene Cadaio en violín.

Además, recitarán poemas Estela de Carlotto, Vera Spinetta, Graciela Borges, Paola Krum, Alejandra Flechner, Alejandra Darín, Emme y Dolores Fonzi. La curaduría musical estuvo a cargo de Luciana Jury y la selección de textos por la periodista Liliana Daunes.