En Vivo

Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018

Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018
Premios Platino 2018

La Televisión Pública Argentina transmite la Quinta Edición de la entrega de Premios Platino del Cine Iberoamericano en directo desde el teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en Riviera Maya, México.

La ceremonia de entrega del reconocimiento al cine iberoamericano contará con las actuaciones del grupo Maná, el argentino Axel, los colombianos Morat, los raperos españoles Malú y Arkano y el mexicano Aczino. Será presentada por Eugenio Derbez.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en tan solo cuatro años se han erigido como el gran evento de promoción internacional, fomento y apoyo al cine iberoamericano.

Unidos somos una gran potencia de producción, estrenando más de 800 largometrajes durante 2017. Nuestro cine está presente en todo el mundo a través de los más prestigiosos premios, festivales y muestras internacionales. Y en las salas comerciales, las obras iberoamericanas han pasado de ser un producto boutique para cinéfilos a cosechar importantes éxitos de taquilla que, incluso, traspasan las fronteras del país de producción.

Es hora de reconocerlo, celebrarlo y de rendir homenaje a todas las personas que hacen posible, que nuestro cine sea una de las expresiones más representativas de nuestra ingente riqueza cultural.