En Vivo

Pakapaka – Caídos del mapa

Pakapaka – Caídos del mapa
caidos

Caídos del mapa – Serie de ficción para preadolescentes.

Es la historia de un grupo de compañeros de 7mo. grado que se escapan de clase y se esconden en el sótano de la escuela, donde transitarán distintas aventuras, momentos de romanticismo, diversión y peleas.

Federico, Graciela, Fabián y Paula son compañeros de séptimo grado. Federico insta a sus amigos a ratearse y esconderse en el sótano de la escuela. Cuando por fin concretan su plan, Miriam otra compañera con quien tienen enfrentamientos permanentes, los descubre.

La gran aventura se ve complicada y casi interrumpida por la presencia de Miriam que amenaza con delatarlos si no la dejan quedarse con ellos. En el sótano los vínculos se irán sincerando, las verdades nunca dichas saldrán a la luz y los cinco transitarán momentos de romanticismo, diversión e incluso pelea.

Mientras tanto, la ausencia de los cinco chicos es detectada en el aula y la Directora, la maestra y los padres los buscan desesperadamente, en un día poco fácil, con el plomero arreglando los caños del baño. Miriam finalmente los delata, pero cuando los van a buscar, los chicos ya no están en el sótano y logran así, salir bien parados de su travesura.