En Vivo

La marca original: arte argentino

La marca original: arte argentino
La Marca Original

Un ciclo integrado por 11 capítulos filmados en todo el país que refleja el universo creativo de artistas contemporáneos renovadores de la escena plástica nacional y busca iluminar la escena contemporánea de cada provincia para descubrir, en el diálogo con artistas reconocidos y emergentes, sus obras fundamentales, sus miradas sobre el arte y sus biografías personales. En cada programa, se pone el foco en la valiosa producción de los artistas, en los procesos creativos e historias de vida: las marcas de su singular arte.

Los artistas Karina El Azem y Alberto Passolini son los conductores del ciclo. Por su formación y trayectoria, conversan con los artistas desde el lugar de pares que comparten y comprenden, que indagan en la creatividad de sus colegas. Entrevistan a los artistas en sus múltiples dimensiones: sumergidos en su trabajo en el estudio, junto con sus asistentes ultimando detalles de sus obras, y también analizando aspectos formales y conceptuales de sus trabajos.

Con curaduría general de Gabriela Urtiaga, y producción de contenidos a cargo de Marina Oybin y Ana Schwartzman, cada episodio reúne un conjunto de artistas claves de la escena local.