En Vivo

La celebración de la Independencia

La celebración de la Independencia
La celebración de la independencia2016_2

Con más de 200 actividades en simultáneo en todo el país celebramos el Bicentenario de la declaración de la Independencia con un gran #AbrazoArgentino. Se harán distintas presentaciones en Tierra del Fuego, Mendoza, Córdoba, La Rioja, Misiones, Entre Ríos, Tucumán y Buenos Aires. Todas las regiones estarán representadas en un festejo colectivo en plazas, teatros, museos, colegios, cines, clubes sociales, bibliotecas, talleres y calles habrá diversas actividades culturales de las que todos podemos participar.

Acá podés encontrar el festejo más cercano a tu casa y contarnos a través de Twitter, Facebook o Instagram cómo lo estás viviendo junto a tu familia, amigos y vecinos.

Ponete la escarapela.
Desde el sitio también vas a poder compartir en tus redes sociales tu nueva foto con los colores argentinos.

Mostrá cómo vivís la independencia en tus redes sociales.
Subí tus fotos, contá cómo, con quién y dónde estás viviendo la independencia y publicalo en tus redes con el hashtag #FelizIndependencia.

Participá del gran #AbrazoArgentino.
Desde el abrazo de Yatasto entre San Martín y Belgrano, al abrazo de Perón y Balbín pasando por el del perdón de todo el país a Messi, los argentinos tenemos en ese gesto una característica indiscutida. Subí tu foto abrazando a alguien, etiquetá a un amigo y mandale un abrazo, arrobá a quienes quieras abrazar a través de Twitter y sumate a la cadena del #AbrazoArgentino. Contanos a quién te gustaría abrazar en esta celebración.