En Vivo

La caída

La caída
La Caida

La Televisión Pública Argentina pone en pantalla su nueva miniserie protagonizada por Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado y con un elenco de grandes figuras como Jorge Suárez, María Abadi, Vivian El Jaber, Nicolás Pauls, Julián Kartún, Marcos Montes, Maité Zumelzú y Nelly Prince.

La miniserie cuenta, en el transcurso de sus 9 episodios, la explosión de una crisis familiar que atraviesa a cada uno de sus integrantes luego de develarse un secreto escondido durante cincuenta años. La serie fue escrita por Virginia Martínez y es el debut como director general de Mario Segade (autor de Resistiré, El Puntero, Farsantes, entre otros).

Una serie que aborda temas de alto contenido dramático. Instituciones como la escuela, el matrimonio y la familia se ponen en crisis, en el devenir de tres generaciones y sus diferentes paradigmas; todo es puesto en discusión en esta propuesta singular.

La serie explora conflictos e interrogantes que nunca han dejado de interpelarnos, desde tiempos inmemorables hasta la actual era hipertecnológica.