En Vivo

Filmoteca: Semana de Ingmar Bergman

Filmoteca: Semana de Ingmar Bergman
Filmoteca Semana De Ingmar Bergman

Filmoteca rinde homenaje al genial Ingmar Bergman de la manera que mejor conoce: programando algunos de sus más célebres films.

Filmoteca recuerda con orgullo que el realizador sueco fue descubierto primero en el Río de la Plata, y desmiente rotundamente el lugar común que lo acusa de teatral o aburrido. Y lo demuestra con películas que evidencian su talento visual, su manejo de los climas, de la tensión, y su audacia y profundidad para tratar los grandes temas, como la pasión, la muerte, o la existencia de Dios.

Programación:

Lunes 10 de septiembre:
“EL SÉPTIMO SELLO” (1957) de INGMAR BERGMAN, con Max von Sydow, Gunnar Björnstrand, Nils Poppe, Bibi Andersson, Bengt Ekerot y Gunnel Lindblom.

Martes 11 de septiembre:
“GRITOS Y SUSURROS” (1972) de INGMAR BERGMAN con Harriet Andersson, Kari Sylwan, Ingrid Thulin, Liv Ullmann, Anders Ek e Inga Gill.

Miércoles 12 de septiembre:
“PERSONA” (1966) de INGMAR BERGMAN con Liv Ullmann, Bibi Andersson, Margaretha Krook, Gunnar Björnstrand y Jörgen Lindström.

Jueves 13 de septiembre:
“CUANDO HUYE EL DÍA” (1957) de INGMAR BERGMAN, con Victor Sjöström, Bibi Andersson, Ingrid Thulin, Gunnar Björnstrand y Folke Sundquist.

Viernes 14 de septiembre:
“EL SILENCIO” (1962) de INGMAR BERGMAN, con Ingrid Thulin, Gunnel Lindblom y Jorgen Lindstrom.