En Vivo

Filmoteca: Nueva semana de misterios de la filmoteca

Filmoteca: Nueva semana de misterios de la filmoteca
Filmoteca Nueva Semana De Misterios De La Filmoteca

Con pasión de coleccionista y con el entusiasmo por programar películas sin otro criterio que el gusto y las ganas, FILMOTECA vuelve a abrir su caja de sorpresas, su cofre de curiosidades. Y es por eso que programa una nueva semana de MISTERIOS DE LA FILMOTECA.

Películas cuyo único denominador común es pertenecer a la colección siempre creciente de la Filmoteca Buenos Aires, pero sin otro elemento que las agrupe que el hecho de ser raras en su forma, difíciles de ver, o ignoradas por el canon habitual de la historia del cine.

Programación:

Lunes 4 de junio:
“LOS ATARDECERES AQUÍ SON TRANQUILOS” (1972) de STANISLAS ROSTOSTKIY, con Yelena Drapeko, Yekaterina Markova, Olga Ostroumova e Irina Shevchuk.

Martes 5 de junio:
“MAREA NOCTURNA” (1961) de CURTIS HARRINGTON, con Dennis Hopper, Linda Lawson, Gavin Muir, Luana Anders y Marjorie Eaton.

Miércoles 6 de junio:
“TENSIÓN AL AMANECER” (1978) de PETER COLLINSON, con Oliver Reed, Susan George, Raymond Burr, John Ireland, Stephen McHattie y Donald Pleasence.

Jueves 7 de junio:
“TENÍA 19 AÑOS” (1968) de KONRAD WOLF, con Jaecki Schwarz, Vasili Livanov, Aleksei Ejbozhenko, Galina Polskikh y Rolf Hoppe.

Viernes 8 de junio:
“491” (1964) de VILGOT SJÖMAN, con Lars Lind, Leif Nymark, Stig Törnblom, Lars Hansson y Sven Algotsson.