En Vivo

Fiesta Nacional del Bosque en Lago Puelo

Fiesta Nacional del Bosque en Lago Puelo
Fiesta-Nacional-Bosque-2017

Con la presentación de destacadas bandas y shows musicales, del 17 al 19 de febrero en la localidad de Lago Puelo, Chubut, tiene lugar la Fiesta Nacional del Bosque impulsada por el Municipio local y con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación a través del Programa Festejar.

Entre los artistas que estarán presentes a lo largo de las tres jornadas se destacan el exitoso grupo chamamecero Los Alonsitos; la reconocida banda de cumbia pop Los Totora, de cumbia colombiana La Delio Valdéz, Los Tulipanes y el distinguido grupo de salteño Canto Cuatro, entre otros artistas.

Se trata de uno de las fiestas populares más importantes de la Comarca Andina del Paralelo 42 que cada año convoca a turistas y visitantes para disfrutar de una auténtica manifestación cultural y regional, invitando a degustar comidas típicas, recorrer la feria de artesanos y productores, además de distintas actividades recreativas.

El programa se completa con la participación de artistas y músicos locales y de la región, que contribuyen a mantener viva la cultura de la Comarca y a difundirla y con la segunda edición de la competencia deportiva “Desafío del Bosque”, un triatlón de montaña que se realiza “sin dejar huellas” en el ambiente.

Como cada año, la plaza principal, ubicada en las Avenidas 2 de Abril y Los Notros será el escenario central de la Fiesta. La entrada es libre y gratuita.