En Vivo

Fiesta de la Cosecha 2017

Fiesta de la Cosecha 2017
Fiesta de la cosecha Mendoza 2017

“A los cuatro vientos” es el nombre del concierto que celebra los 15 años de la Fiesta de la Cosecha. El viñedo del aeropuerto es, nuevamente, el punto de encuentro el 1 de marzo de 2017.

Con la organización general del Fondo Vitivinícola Mendoza, la colaboración de Aeropuertos Argentina 2000, la Estancia Mendoza, la Municipalidad de Las Heras y la Secretaría de Cultura, esta nueva edición convoca a la Orquesta Filarmónica de Mendoza y a grandes artistas mendocinos, nacionales y de enorme gran proyección internacional. Una fiesta donde la entrada consta de alimentos, leche y útiles escolares que se recaudan para la Fundación Coloba (Godoy Cruz) y la cooperadora La morada del rinconcito (Luján de Cuyo).

Este año, los músicos interpretan “a los cuatro vientos” músicas de diversos ritmos y con diferentes raíces, con invitados especiales que ofrecen versiones sinfónicas de grandes temas de la música argentina y las reinas vendimiales son las encargadas de cosechar los racimos maduros del Malbec.