Vivienda

El Banco Ciudad lanzó dos nuevas líneas de crédito hipotecario

Tras el lanzamiento de las nuevas líneas de hasta $250 millones, Macri consideró que van a ser “de los mejores que ofrezca el mercado”, a la vez que dijo apostar por una economía que “vaya mejorando de manera sostenida”.


“Creemos que va a ser de los mejores que ofrezca el mercado”, señaló, a la vez que indicó: “Queremos apostar a una economía que vaya mejorando de manera sostenida y estar primeros en la fila para trata de ayudar a la gente”.

“Con los nuevos créditos hipotecarios en la Ciudad, acercamos el acceso a la vivienda a muchos hogares. Como Gobierno decidimos acompañar a la clase media, a los que laburan, a los que la pelean todos los días y se esfuerzan para seguir adelante a pesar de las dificultades”, expresó el mandatario.

También dijo que “estos créditos para compra, refacción, ampliación o mejoras estarán disponibles a partir de hoy, lunes 29 de abril, tanto de manera online como en todas las sucursales del Banco Ciudad y tendrán un capítulo especial para quienes decidan comprar su casa en el Microcentro, un sector de la Ciudad en el que estamos trabajando para que sea un área urbana inteligente, sostenible y residencial”.

“Estamos acá para tomar decisiones y establecer prioridades. Como en nuestro Gobierno los recursos se administran de forma eficiente, hoy podemos anunciar esta nueva medida de apoyo a la clase media”, indicó.

Los créditos estarán disponibles desde este lunes en la web del banco como así también en sus sedes y alcanzarán los $250 millones con plazos que van hasta 20 años y en UVAs, sumado a una tasa de interés de 3,5% o 5,5% TNA.

El Banco Ciudad ofrece dos líneas de préstamos hipotecarios a quienes ya cobran o migran la acreditación de su sueldo en una cuenta de la entidad bancaria.

De ese modo, los interesados podrán adquirir la primera y segunda vivienda en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), o bien, comprar una vivienda familiar, única y de ocupación permanente en el microcentro de la Ciudad.

La primera alternativa tiene una tasa de interés del 5,5% más UVAs, mientras que la segunda, del 3,5% más UVAs.