En Vivo

Nacional B: empataron sin goles Chacarita y Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El encuentro, fue por la fecha 44 de la Primera B Nacional, se disputó en Villa Maipú, dónde Chacarita completará su partido con Juventud de Gualeguaychú, el jueves.

Compartir

Chacarita Juniors empató hoy sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y quedó en el tercer lugar de la B Nacional, por lo que está obligado a ganarle a Juventud de Gualeguaychú el partido que tienen que completar para ubicarse nuevamente en el segundo y último puesto de ascenso a Primera División.
El “funebrero” suma 72 puntos y es superado por el campeón Argentinos Juniors, con 84, y por Guillermo Brown de Puerto Madryn, con 74, ambos con un partido más jugado.
El encuentro, válido por la fecha 44 de la Primera B Nacional, se disputó en Villa Maipú, el mismo escenario en el que jueves, a las 21,10, Chacarita completará su partido con Juventud de Gualeguaychú, en un tiempo de 38 minutos y otro de 37.
El local salió a buscar el triunfo que lo acerque a la Primera División y a los 7 minutos Salinas estrelló un remate en el travesaño. Pero Gimnasia se cerró bien atrás, salió con contraataques y tuvo una posibilidad a los 15con un tiro libre de Auzqui que Trípoli, exigido, sacó al córner.

Fuente: Télam

TPA Noticias

Ver más