En Vivo

Vidal les pidió a los empresarios salir de la “zona de comodidad”

Con la reforma laboral en el horizonte, la gobernadora apeló a su historia para invitarlos a sumarse a los cambios: "Debemos salir de nuestra esfera individual y ponernos incómodos".

Compartir

“Necesitamos salir de nuestra zona de comodidad y de nuestra esfera individual. Cada uno debe tomar un riesgo y que ese riesgo le cueste”, sostuvo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, frente a cerca de mil empresarios y un grupo de sindicalistas que la escuchaban en un hotel marplatense, en el Coloquio de IDEA.

“Faltan pocos días para la elección donde se define algo más profundo que enfrentar las mafias, llevar el SAME a la provincia o las guardias en los hospitales. Se define si queremos consolidar un camino de verdad, una transformación”, advirtió Vidal.

Por otra parte, exhortó a los empresarios a “ponerse en el lugar del otro” y dijo que los dirigentes tienen “más responsabilidades” que la gente común “en este camino de transformación”.

Finalmente, alentó a los hombres de negocios a “sumarse” al proyecto oficial. “Nunca están dadas las condiciones para un cambio. Si hubiéramos esperado esas oportunidades, no nos hubiéramos presentado a las elecciones”, señaló.

TPA Noticias

Ver más