En Vivo

Macri recorrió obras en Entre Ríos

En la localidad de San Benito, visitada por primera vez por un presidente, Mauricio Macri presentó obras de mejoramiento del hábitat.

Compartir

El presidente Mauricio Macri destacó hoy que las 33 obras que se realizan en Entre Ríos, que son parte de las 500 que se llevan adelante en todo el país, se hacen “con los recursos” obtenidos de “los impuestos que pagan los argentinos”, y celebró que esos recursos “se puedan devolver en obras”.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la reforma previsional busca alcanzar “una fórmula que garantice para los próximos 20 años, que los jubilados vean ajustar su ingreso por arriba de la inflación”.

“En el pasado la fórmula que teníamos los hizo perder frente a la inflación. Hoy nuestro objetivo es lograr una fórmula que garantice para los próximos 20 años que los jubilados vean ajustar su ingreso por arriba de la inflación”, dijo Macri al ser consultado sobre el proyecto de ley de reforma previsional que el Poder Ejecutivo envió al Congreso para su debate.

En un intercambio que mantuvo con la prensa tras finalizar un recorrido por las obras del programa Hábitat en la localidad de San Benito, el mandatario también se refirió a las jubilaciones de privilegio, que también son parte de la reforma.

“Queremos una Argentina donde no haya gente con privilegios, que no haya una minoría que le saque ventaja a los demás”, dijo el mandatario a la prensa al recorrer las obras de hábitat que se llevan a cabo en la localidad de San Benito, distante a 12 kilómetros de la ciudad de Paraná.

Agregó también que el mismo compromiso existe para “bajar los impuestos que son distorsivos y que impiden incrementar las inversiones, y con ello el trabajo”, algo que consideró fundamental a la hora de cumplir con el objetivo del gobierno de “bajar la pobreza”.

Destacó en este marco la importancia de que el gobierno pueda “devolver los impuestos en obras”.
El mandatario estuvo acompañado del gobernador Gustavo Bordet, el ministro de Interior Rogelio Frigerio, y el senador nacional de Cambiemos por la provincia de Entre Ríos, Alfredo de Angeli.

Fuente: Télam

TPA Noticias

Ver más