En Vivo

Detuvieron al golpeador de Palermo

Se trata de Walter Oscar Pérez, de 29 años. Fue arrestado por la Policía cerca de su domicilio, en Florencio Varela. Su madre lo reconoció. Tiene una discapacidad mental.

Compartir

El hombre que, sin mediar palabra, le aplicó una trompada de atrás a una mujer en el barrio porteño de Palermo fue identificado por la Policía y detenido en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

Allí, los agentes se apostaron para seguir y capturar al entonces sospechoso, quien luego fue reconocido tanto por su madre como por la víctima, una mujer que sufrió heridas por la trompada y por el impacto inmediato contra un auto que se encontraba estacionado al lado de su bicicleta y contra el suelo.

“Contando con información fidedigna respecto a la identificación y domicilio de un sujeto que golpeara ferozmente a una mujer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es que se implementó discreta vigilancia en las inmediaciones del domicilio”, indicaron fuentes de la Policía bonaerense en diálogo con el diario La Nación.

La madre de Pérez declaró que reconoció a su hijo en el video y que tenía pensado llevarlo a la fiscalía al día siguiente, hecho que no se concretó. Detalló, además, que su hijo tiene una discapacidad mental.

TPA Noticias

Ver más