En Vivo

Detuvieron a un sospechoso de atropellar a Brian

Se trata de un joven acusado de pasarlo por arriba y dejarlo tirado. Fue capturado en Loma Hermosa. El chiquito pelea por su vida en el Hospital de Niños de La Plata.

Compartir

Uno de los dos jóvenes acusados de haber atropellado a Brian Quiroga, 6 años, en Loma Hermosa y dejarlo tirado en la calle pese a la gravedad de sus heridas fue detenido anoche por la Policía en su casa de la misma localidad bonaerense. Se trata de un menor de 17 años a quien se le imputan “lesiones culposas agravadas por fuga”. Además de la captura de uno de los sospechosos, los agentes lograron dar con la moto que habría protagonizado el hecho. Fue hallada cerca del barrio, desmantelada e incendiada.

Si bien los vecinos aseguran que el detenido y otro joven suelen realizar robos en moto, los investigadores advierten que aún no se comprobó un intento de asalto previo al hecho.

Por lo pronto, en el Hospital de Niños de La Plata, el pequeño Brian continúa luchando por su vida. Ingresó el domingo con “traumatismo encefalocraneano grave, con edema cerebral” y, de acuerdo con el último parte médico, se encuentra “estable, con sedación y asistencia con respiración mecánica”.

TPA Noticias

Ver más