En Vivo

Graves denuncias contra la clínica de rehabilitación “San Camilo”

La Comisión provincial por la Memoria denunció la muerte de un paciente, privación ilegal de la libertad, torturas, encierro y sobremedicación de los jóvenes.

Compartir

Segunda parte del informe especial sobre la comunidad San Camilo, con la trama de complicidades y ausencias, que permiten el funcionamiento de este lugar.

También el impulso que tomó la investigación a partir de la publicación del libro “la comunidad”, que relata la muerte de Saulo Rojas y de otros pacientes en lugares similares.

La justicia investiga la muerte del joven Saulo Rojas, internado en la comunidad terapéutica San Camilo en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Allí se habrían cometido otros delitos aberrantes: abandono de personas seguido de muerte, sobremedicación, aislamiento prolongado, secuestro y privación ilegitima de la libertad.

Desde el noticiero de la tv publica, se contactó a los responsables de San Camilo para darles su derecho a réplica, pero pusieron condiciones inapropiadas para el formato televisivo que hicieron imposible contar con su palabra.

TPA Noticias

Ver más