En Vivo
19/06/2018

Televisión Pública Argentina obtuvo trece nominaciones a los premios Fund TV

Reconocimiento

Fueron elegidos ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘El país en escena’, ‘Los siete locos’, ‘La liga de la ciencia’, ‘Locos por el campo’, el documental ‘Jane & Paine’, el reality ‘Motivados por la historia’, ‘Todo tiene un porque’, ‘El punto rojo’, ‘El buscador en red’, ‘Por venir: ideas para el país que queremos’, ‘Desde la vida’ y ‘Qué piensan los que no piensan como yo’.

Televisión Pública Argentina obtuvo trece nominaciones a los premios Fund TV

Televisión Pública Argentina obtuvo trece nominaciones en la nueva edición de los premios Fund TV que entrega la Fundación Televisión Educativa. La entrega se realizará en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, el 2 de julio próximo.

Los seleccionados son ‘Cuéntame cómo pasó’ (Serie de ficción diaria); ‘El país en escena’ y ‘Los siete locos’ (Rubro artístico y cultural), ‘La liga de la ciencia’ y ‘Locos por el campo’ (Ciencia, naturaleza y ambiente); el documental ‘Jane & Paine’;  ‘Motivados por la historia’ y ‘Todo tiene un porque’ (Educación); ‘El punto rojo’ (Entretenimiento); ‘El buscador en red’ (Interés general); ‘Por venir: ideas para el país que queremos’ (Periodístico de actualidad); ‘Desde la vida’ (Promoción humana y social); ‘Que piensan los que no piensan como yo’ (Prevención).