En Vivo
12/04/2018

“Si solo si”, un proyecto en inclusión e igualdad de oportunidades

Sábado 14 a las 18.30

Televisión Pública Argentina presenta la primera serie de ficción Si solo si con la participación de actores con discapacidad que se integran para darle vida a personajes de la vida cotidiana.

Una comedia de situación filmada íntegramente en alta definición que refleja cómo vive y se desarrolla una sociedad que asume la responsabilidad de ser inclusiva.

Si solo si tiene también un elenco integrado por los artistas Roberto Carnaghi, María Rosa Fugazot, Paula Morales, Johanna Francella y Paula Kohan, con la participación especial de Fito Paez, Lalo Mir, Celeste Cid, Monica Scapparone, Divina Gloria, Barbie Vélez, Fabián Vena, Osvaldo Laport, Miguel Ángel Rodriguez, Alacrán, Carna y el Puma Goity.

Si solo si fue presentada en la Cumbre de Programación de Televisión de América Latina y el Mercado Hispano de los Estados Unidos Mip Cancún y estuvo en el Festival del Universo Audiovisual para la Niñez y Adolescencia Latinoamericana de La Habana (Cuba). 

 

Ficha Técnica:

Dirección : Fernando Antonietta / Idea y Producción General : Sebastián Suárez / Guión : Laura Santoro y Nora Mazzitelli / Producción : Cristian Damiani y Santiago Guzmán Hoyos / Edición : Diego Mallo / Dirección de Fotografía: Claudio Beiza.