En Vivo
11/05/2018

Hugo Arana cuenta su vida junto a la actuación

Sábado 12 a las 14.00 – Juventud Acumulada con Fanny Mandelbaum

Juventud Acumulada retorna en su tercera temporada con la conducción de Fanny Mandelbaum y presenta un nuevo encuentro íntimo junto al destacado actor de cine, teatro y televisión Hugo Arana.

Hugo Arana cuenta su vida junto a la actuación

Arana estudió actuación con Marcelo Lavalle y Augusto Fernandes y en sus primeros años como actor integró el grupo teatral Errare Humanum Est y actuó en películas como El santo de la espada (1970) y La tregua (1974).

Se hizo famoso a nivel nacional en el programa cómico televisivo Matrimonios y algo más donde representó personajes de gran repercusión popular y posteriormente lo hizo en La banda del Golden Rocket, De corazón, Tiempo final, Resistiré, Los exitosos Pells, La leona y Cuéntame cómo pasó, entre otros ciclos de la pantalla chica.

Hugo Arana fue galardonado con los Premios Konex, Cóndor de Plata y Martín Fierro por su dilatada trayectoria artística.

Además, Fanny Mandelbaum dialoga con el Defensor de la Tercera Edad, abogado y gerontólogo Eugenio Semino, un conocedor profundo del sistema previsional argentino.  

Juventud Acumulada es un programa en el que se reflejan las historias personales de los adultos mayores que realizan labores trascendentes mediante su capacidad, el aprendizaje y el disfrute en plenitud de sus vidas según pasan los años.

 

Ficha Técnica:

Conducción: Fanny Mandelbaum / Dirección: Marcelo Gómez / Producción Ejecutiva: Walter Soffiantini / Producción: Silvina Müller y Soledad Piva / Equipo de producción: Soledad Pentz, Patricia Ralli y Angélica Rodríguez / Escenografía: Gabriela Anselmo.