En Vivo

“Yo no quiero ser el Messi de los actores”

“Cuando me veo, veo de todo” fueron las primeras palabras de Ricardo Darín en la charla que mantuvo con Gonzalo Bonadeo la cual transitó diferentes puntos de la vida del artista.

Compartir

A la hora de elegir un “Darín” elijo el que está despojado de las cámaras. En su trabajo se describe como alguien que termina un personaje y lo deja atrás, trato de no llevarme eso a mi casa: “No me engancho”.

La charla también estuvo marcada por el deporte, y como su vida pasó el tenis y el fútbol, “me di cuenta de grande que soy un tenista frustrado” afirmó Ricardo.

En el fútbol formó parte del equipo de los galanes junto a Beto Brandoni, Carlos Calvo, Pablo Codevila, etc. “La cancha se llenaba de chicas”, esa era la diversión para Ricardo, que integró el equipo que jugó durante varios años a beneficio de distintas instituciones.

En la búsqueda empezamos a encontrar imágenes junto Diego Armando Maradona y, recordamos el momento que lo conoció y cuál fue su relación que los llevó a compartir varias veces campo de juego. “En Mar del Plata, pude tener el placer de verlo jugar a Diego en piso de madera”. Además, charlamos sobre Lionel Messi y su divertida historia en España titulada: El día que Messi fue chofer de Darín.

Cuando hablamos de colegas destacó a Anthony Hopkins como el actor que está un paso más arriba que el resto. Mostró su admiración ante Juan José Campanella destacando la capacidad de reconocer lo inimitable a la hora de filmar.

Hollywood fue otro de los temas, tras ver un tape donde cuenta sobre el día que le ofrecieron un papel en la película “Hombre en Llamas” como narcotraficante.

En este recorrido, la agenda nos llevó a hablar del triunfo de Donald Trump en EEUU y la presentación de su nueva película donde interpreta al Presidente de Argentina.

Otro eje de charla fueron las mujeres de su vida, nos contó cómo fue su relación con la reina de los teléfonos: Susana Giménez y el cierre se lo quedó su familia.

 

El buscador en red

Ver más