En Vivo

¡Volvió a rugir el león!

¡Luego de 62 carreras, Fabián Yannantuoni regresó al podio como líder en el Turismo Nacional en la Clase 3! ¡Tomi Bergallo se adueñó de la Clase! ¡Grandes carreras en Río Hondo!

Compartir

Por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 del Turismo Nacional disfrutamos de toda la actividad del #TNenTermas en el Circuito Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Comenzamos una emotiva carrera de la Clase 2 y la Clase 3 no decepcionó. Luego de la primera vuelta, la carrera se neutralizó tras un nuevo roce entre Teti y Posco, que desembocó en el abandono del último. La mala fortuna siguió en la sexta vuelta con la despedida del certamen con el dominador del fin de semana: Julián Santero. Protagonista y líder de la serie clasificatoria más rápida, un problema en la transmisión de su auto impidió que llegase al podio.
Sebastián Gómez tomó la posta, pero a seis vueltas del final, Fabián Yannantuoni lo superó y decretó su séptimo logró con Peugeot. De esta manera, en el podio fue acompañado por Sebastián Gómez y Toto Bosio en la tercera posición. Yannantuoni hace cinco años que no subía a lo más alto del podio. El líder del campeonato continúa siendo Emanuel Moriatis, a pesar de haber quedado en la decimoprimera posición.

Como anticipamos, en una gran carrera electrizante, llena de roces y chapa chapa lel podio fue del chaqueño Tomás Bergallo, Maxi Bestani y Gastón Grasso. La carrera estuvo neutraliza en una oportunidad luego de la pérdida del neumático de “Coqui Valderrey” y fue de menor a mayor. Una jornada en las que las primeras ocho vueltas fueron muy tranquilas y luego comenzaron los cambios en la punta y en el campeonato.

¡Santiago del Estero vivió a pura fiesta esta gran categoría del automovilismo argentino!

Automovilismo

Ver más