En Vivo

Viví Argentina

Mirá todo lo que tu país tiene para ofrecerte. Desde el norte hasta el sur, viajá por Argentina y disfrutá de su intensidad y el sinfín de paisajes encantadores que nos caracteriza.

Compartir

Impactantes contrastes y una diversidad que enamora se expresan en las seis regiones turísticas de nuestro país: Cuyo, Córdoba, Buenos Aires, Litoral, Norte y Patagonia. Un mundo de experiencias para descubrir, la posibilidad de explorar y encontrarse con una gran variedad de lugares y destinos, de conectar con gente cálida y entornos asombrosos. Desde el norte hasta el sur, disfrutar de la intensidad y el sinfín de paisajes encantadores que nos caracteriza.

Dadas las enormes dimensiones de nuestro país, hay varias opciones para recorrerlo. El avión es un medio apropiado para unir largas distancias o para aprovechar al máximo los viajes cortos, ya que todas las provincias argentinas cuentan con aeropuerto. También hay otras posibilidades de conexión entre las provincias gracias a la extensa red de rutas nacionales, provinciales y servicios de transporte de media y larga distancia en bus y tren.

Si querés viajar por tu país, informate en los Centros de Informes del Ministerio de Turismo:

Secretaría de Turismo de la Nación, Centros de Información Turística: Av. Santa Fe 883, (C1059ABC) Buenos Aires, Tel. 4312-2232 ó 0800-555-0016; Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Aeroparque Jorge Newbery; e-mail: info@turismo.gov.ar.

Turismo

Ver más