En Vivo

Visita del Papa Francisco a Chile y Perú

La Televisión Pública Argentina te invita a participar en vivo y en directo de estos encuentros religiosos a través de todas sus plataformas digitales. ¡Mirá cómo hacerlo!

Compartir

El “Papa de los humildes”, como se conoce a Francisco, emprendió su sexto viaje a América Latina, donde visita los países hermanos de Chile y Perú. Desde la Televisión Pública Argentina te invitamos a participar de los encuentros religiosos. Estés donde estés, vas a poder seguir en vivo, a través de todas las plataformas digitales del canal, las palabras de Francisco.


Momentos Destacados

Noticias sobre la llegada de Francisco a Chile


Cronograma completo

Jueves 18, Misa en Campus Lobito

El Papa sostuvo el tercero y último encuentro masivo con los fieles en el Complejo Deportivo de Playa Lobito, propiedad de la Universidad Arturo Prat. Una vez finalizada la celebración, abandonó Chile para dirigirse desde Iquique hacia Perú.

Miércoles 17, Misa en el aeropuerto de Maquehue

En la ciudad de Temuco, a unos 780 kilómetros al sur de Santiago, el líder de la Iglesia Católica ofició misa en el aeropuerto de Maquehue. Luego, almorzó con algunos habitantes de la Araucanía en la casa Madre de la Santa Cruz y por la tarde regresó a Santiago.

Martes 16, Misa en el Parque O’Higgins

El Parque O’Higgins, que debe su nombre a Bernardo O’Higgins, padre de la patria de Chile, fue el primer escenario donde Francisco habló ante miles de personas. Según datos de los organizadores, participaron del evento alrededor de 700 sacerdotes, 80 obispos, 500 personas en el coro y entre 350 y 400 mil feligreses.

Sociedad

Ver más