En Vivo

“Vamos a salir campeones”

Y si el Tolo lo afirma... ¡Reviví esta gran entrevista a un campeón del ´78 y además, la presencia de Mauro Camoranesi contándonos sobre el Mundial 2006!

Compartir

Tan sólo restan 43 días para desatar la pasión mundialista en todos los rincones del planeta y en la quinta emisión de #RumboARusia2018 contamos con la presencia de Américo Gallego y Mauro Camoranesi. El jugador ítalo argentino que logró varios torneos locales con la Juventus y el Mundial de Alemania 2006 con “la azzurra” nos contó su sorpresa al ser convocado por la selección italiana, analizó la figura de Messi en el equipo nacional y que el equipo de Sampaoli está entre los cuatro favoritos.
Enrique Macaya Márquez, Marcelo Benedetto, Antonella Valderrey y Miguel Osovi dialogaron también con “El Tolo” Gallego, el talentoso mediocampista ex campeón del mundo con la selección nacional en 1978. Ayudante de campo en Francia 1998, dejó un sinfin de reflexiones en lo que destacó que si bien el equipo no se encontró todavía, vamos a salir campeones. Afirmó que Higuaín necesita de Messi, recordó su etapa en la selección y la simpatía por el juego que Icardi.
Rumbo a Rusia 2018 recorrió las instalaciones del estadio Rostov Arena y conversamos sobre la reunión de Sampaoli con Paulo Dybala.

Rumbo a Rusia 2018

Ver más