En Vivo

¡Temporada de cultura!

En estas vacaciones de invierno, el Ministerio de Cultura de la Nación tiene grandes propuestas para los más chicos. Conocé todos los espectáculos y talleres gratuitos de tu ciudad.

Compartir

El Ministerio de Cultura de la Nación ofrece una programación especial para estas vacaciones de invierno. Con más de 400 actividades, todas con entrada libre y gratuita, loa Museos Nacionales abrirán sus puertas para conocer, recorrer y explorar sus colecciones.

Entre el 9 y el 30 de julio, habrá talleres, espectáculos y ciclos de cine. Títeres, máscaras, fanzines, grabado, origami, cerámica, videoclip, alfarería, fotografía, juegos de luces y sombras, danza y música son sólo algunas de las propuestas para que los chicos disfruten en familias.

Con un amplio repertorio, los espectáculos permitirán experimentar con diferentes estilos como el folclore, el rock, las murgas y la percusión. Babel Orkesta, Cafundó, Anda Calabaza, Las Mareadas, Fanfarria, Mariana Biaggio, Pollerapantalón, Urraka, Rayos y Centellas Rock y Los Raviolis, son algunas de las bandas que les pondrán música, humor y ritmo a estas vacaciones.

Todas las actividades tienen el foco puesto en aspectos de las colecciones o de los relatos del museo. La idea es que los visitantes puedan ser los creadores de sus propias historias.


Casa de Victoria Ocampo

Casa de Victoria Ocampo

Este espacio situado en Rufino de Elizalde 2831, tendrá una programación para los más chicos. El Fondo Nacional de las Artes organiza el ciclo “Vení a crear con los más grandes”, donde los visitantes podrán pintar y dibujar con los artistas ganadores o inspirarse en las obras más importante del patrimonio del Fondo.

Más información


Instituto Sanmartiniano