En Vivo

Propuestas para los más chicos

Todos los fines de semana, de 14 a 19hs, con entrada libre y gratuita, el Centro Cultural Kirchner abre sus puertas a los más pequeños con diversas actividades culturales.

Compartir

El “Espacio para la infancia” del Centro Cultural Kirchner ofrece nuevas actividades vinculadas al universo de la ilustración, la animación y el dibujo, que se suman a los talleres de música y arte, rondas de baile y canciones, todos los fines de semana de 14 a 19 hs. con entrada libre y gratuita (no requieren reserva previa)

Este espacio abarca todo el tercer piso del CCK y su apertura, en 2016, convocó a artistas visuales, docentes especializados, grupos musicales y coreográficos, con talleres, conciertos y actividades para todo público.

Las nuevas actividades son:

“El hombre más chiquito del mundo”

Una proyección rotativa de los episodios de la serie animada realizada por Juan Pablo Zaramella, que estrenó este año Pakapaka con un protagonista que mide solo 15 centímetros, pero sin embargo vive en el mundo real y vive situaciones disparatadas y divertidas con el tema de las escalas.

 

“El universo de Monstriña”

El personaje creado por Marí­a Verónica Ramí­rez se presenta en una muestra interactiva de más de cincuenta ilustraciones, juegos ópticos y esculturas realizadas por Juan Del Prado.

 

“Ronda de risas”

Consta de diversas salas temáticas, animadas por músicos y docentes bajo la coordinación de Magdalena Fleitas, proponen talleres artísticos, juegos, muestras, rondas y baile, en horarios rotativos.

 

Agenda Federal

Ver más