En Vivo

Una extraña dama en Lincoln

Valeria Lynch presentó en el carnaval linqueño su nuevo espectáculo de rock. La intérprete reversionó sus grandes clásicos e incluyó covers de Ataque 77, Palito Ortega y Los Gatos.

Compartir

Valeria Lynch nunca se detiene en su exploración musical. Curiosa e inquieta, la gran intérprete se ha caracterizado siempre tanto por incursionar en nuevos géneros como en cruzar la música con otros lenguajes y colaborar permanentemente con diversos artistas. A fines de 2017 lanzó un nuevo disco, “La extraña dama del rock”, en el que canta clásicos eternos del rock nacional. De Charly a Divididos, de Palito Ortega a Los Gatos, de Ataque 77 a Soda Stéreo, muchos de los grandes grupos y solistas de nuestra música suenan distinto en la potente voz de Valeria.

La localidad bonaerense de Lincoln tuvo el privilegio de disfrutar la nueva versión de Valeria Lynch. Como cierre de una de las noches carnavaleras, Valeria entregó su energía y su voz a un espectáculo brillante en el que reversionó grandes clásicos como “La extraña dama”, “Mentira” y “Piensa en mí” e incluyó covers de Ataque 77, Palito Ortega y Los Gatos, entre muchos otros.

Carnaval de Lincoln '18

Ver más