En Vivo

Una escuela de fútbol que busca derribar muros

Nuestro notero estrella Walter visitó la escuela de fútbol "Tirando Paredes" en el Club Atlanta, orientada a integrar a personas con discapacidad intelectual.

Compartir

 

 

Compartimos un nuevo programa de Desde la Vida junto a Fenna Della Maggiora y nuestro gran equipo donde visitamos el programa de radio “Rodantes Rebeldes”, el cual depende de la Asociación de Distrofia Muscular (ADM). En el programa se habla e informa sobre las enfermedades y atrofias musculares rompiendo la mirada “discapacitante”. Los conductores, Marcelo Roldán, Daniel Salvatierra y Adrián Manarino nos cuentan sobre las particularidades de un programa radial que busca compartir experiencias de vida.
Además, nos visitó la doctora Rosario Figueras, jefa de la clínica de discapacidad intelectual Ineco, para conversar sobre “Discapacidad intelectual en la adultez”.
Walter, nuestro notero estrella, fue al Club Atlanta para conocer la escuela de fútbol “Tirando Paredes”, orientada a integrar a personas con discapacidad intelectual mediante el deporte. Allí, profesores, alumnos y familiares de los jóvenes deportistas compartieron sus experiencias.
Y como siempre, la doctora Silvina Cotignola respondió las consultas de la ciudadanía y nuestros jóvenes se lucieron en el rincón de arte, donde realizamos cuencos con materiales naturales de nuestra patagonia.

Desde la vida

Ver más