En Vivo

Una auténtica fiesta

En Colón todos bailaron al ritmo de Los Auténticos Decadente, con un gran carnaval fueron los encargados de cerrar la cuarta noche de fiesta.

Compartir

Durante toda la noche los artistas locales fueron los protagonista del escenario principal de la Fiesta Nacional de los Artesanos en Colón, Entre Ríos. La noche comenzó con el show de la banda de cumbia pop Caiumba, siguió con mucho rock de la mano de Marbel y un el pop latino lo trajo Maxi Loker. Además estuvo la banda Cazadores de Concepción del Uruguay, poniendo mucha fiesta en el escenario, su repertorio trajo lo mejor del cancionero popular bailable.

Con miles de parejas festejando el día de los enamorados, #FiestaDeLaArtesania2018 se vistió de carnaval y el escenario principal le dio paso a Los Auténticos Decadentes. El show comenzó con “Somos”, continuó al ritmo de “Cómo me voy a olvidar”, “Pendeviejo”, “Enciendan los parlartes”, “Los piratas”. El público se puso de pie cuando paso al frente Jorge Serrano para interpretar otro gran éxito de la banda “Yo no soy tu prisionero”, “Diosa”, “Viviré por siempre”,

Otro momento de la noche fue cuando entró al escenario Diego Demarco a interpretar junto a su hijo Lautaro “La Prima lejana” , además cantó “Besándote”, “El gran señor”. Volvió cucho al escenario y sacó de la manga un clásico que todos quisieron bailar “Vení Raquel”, “El Murguero”. Luego vinieron “Un osito de peluche de Taiwan” , “El pájaro vio el cielo “,”No me importa el dinero”, “Siga el baile”, “La Guitarra”, “Loco tu forma de ser”, “Y la Banda sigue”

Fiesta Nacional de la Artesanía ’18

Ver más