En Vivo

Una actriz de marca inconfundible

En cine, en teatro o en televisión, Graciela Dufau siempre marcó estilo. Una charla a fondo de Fanny Mandelbaum con una figura central de la interpretación femenina de nuestro país.

Compartir

Actuó en cine, teatro y televisión y en todos los ámbitos brilló. Graciela Dufau, una actriz de marca inconfundible, visitó a Fanny Mandelbaum para repasar juntas su juventud acumulada. Con más de veinte películas en su haber y otros tantos programas de televisión -entre los que destaca el ciclo “Atreverse”-, sumados a una sólida trayectoria teatral que incluye grandes éxitos como “Brujas”, Dufau es un nombre mayúsculo en la interpretación femenina de nuestro país.

Graciela y Fanny conversaron de todo y además preparamos tres grandes sorpresas para nuestra invitada. Su esposo Hugo Urquijo relató el encuentro de Graciela con Gabriel García Márquez y le recitó un poema de Roberto Fernández Retamar; Cecilia Dopazo recordó sus experiencias teatrales juntas; y Moria Casán le dejó recuerdo de su tiempo compartido en “Brujas”.

Juventud acumulada

Ver más